calamares

Nuestro calamares (L opalescens) para maduración en cautividad y reproducción.

Características principales del producto:

La alimentación es de fundamental importancia en el proceso de maduración y reproducción principalmente cuando se realiza en tanques controlados para evitar las variaciones de temperatura externa.

Dentro de los compuestos fundamentales en la dieta se encuentran los ácidos grasos de la serie linolénica (w3, de origen marino), colesterol y sus derivados.

Los tanques de 20 toneladas deberán ser redondos, rectangulares u ovalados de manera que permitan una circulación continua de agua con una capacidad de recambio diario hasta 4 veces el volumen del mismo.

Aplicación en acuicultura:

La alimentación se realizara ad libitum, sin restricciones, que podrá consistir en una dieta natural combinada de poliquetos, calamar y artemia frozen, en una relación de (1:3:2) suministrada diariamente en cantidades que van de 17 al 20% de la biomasa del tranque, repartida en 2 a 4 raciones diarias. En ciertos casos se utilizan algunos de estos alimentos naturales suplementados con dietas peletizadas como EZ mate.

Presentación, almacenamiento u otros usos

  • Nuestro Calamar de clasificación 12-16 viene empacado en bloques congelados de 10 kilogramos, y libre de WSSV, TSV, NHB, IHHNV, VIBRIOS, BACULOVIRUS.  Debe almacenarse bajo condiciones de congelamiento a -15°C.
  • Por ser un producto con alta calidad puede ser usado como carnada para la actividad de PESCA deportiva e industrial.

© 2017 - Todos los derechos reservados - Prilabsa