prilabsa

¿Quiénes somos?

Prilabsa, es una empresa transnacional fundada en el año 1992, dedicándose a la comercialización de cistos de artemia, dietas alimenticias, probióticos, aditivos, equipos y accesorios con altos estándares de calidad; destinados a satisfacer las necesidades del mundo acuícola.

 

En 1997 se incorporaron las dietas larvales de Zeigler Bros. Inc. a su línea de distribución y para el año 1999 la firma Mackay Marine Brine Shrimp Co. (productor de artemia del Great Salt Lake, Utah) se integra al equipo y emprende una sólida alianza comercial. Al pasar de los años las relaciones empresariales de ambas compañías se fueron fortaleciendo a tal punto de que en el 2009, la Coop.-Artemia selecciona a Prilabsa como distribuidor de artemia en las Américas, por su amplia experiencia en el mercado y su extensa red de distribución.

Prilabsa, ha podido cubrir todas las necesidades de los laboratorios de camarón, peces, camaroneras y piscicultura,  gracias al pleno conocimiento del medio ambiente y la sólida experiencia en varios mercados  de la industria acuícola.

 

Prilabsa, ha expandido sus actividades en países establecidos como puntos estratégicos del continente americano, contando con oficinas comerciales modernas y bodegas climatizadas en USA (Miami) Brasil (Natal y Aracati), Ecuador (Guayaquil, Manta, Pedernales, Bahía de Caráquez, Machala, Esmeraldas, Libertad) Honduras y Nicaragua.

Contamos con 25 años de experiencia y servicio dentro del sector, lo que evidencia que la excelencia no se improvisa, se consolida a través de la  eficiencia de cada uno de nuestro equipo de trabajo. Llegando así ha convertirnos en la completa solución del sector acuícola de todas las Américas.

Misión

Visión

Ser socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes al ofrecer productos innovadores, bioseguros y de alta calidad para mejorar la eficiencia en la producción. Aportando de esta manera al desarrollo de la industria acuícola de las Américas.

Ser la completa solución del sector acuícola en las Américas gracias a la combatividad y reconocida calidad de los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro staff de alto nivel técnico.

 

valores

El éxito de nuestro trabajo se logra a través de los valores corporativos que guían el comportamiento y las acciones de los colaboradores de PRILABSA, y son:

Innovación

Compromiso

Integridad

Generar Confianza

Haz click para ver el catálogo

En la actualidad Prilabsa Inc. cuenta con oficinas y bodegas establecidas en diferentes puntos estratégicos del continente americano, como son: Miami (U.S.), Brasil (Natal y Aracati), Ecuador, Honduras y Nicaragua (Centro América).

Prilabsa es una empresa fundada en 1992, destinados a satisfacer las necesidades de la industria  acuícola.

Contáctenos

Guayaquil, Ecuador

Av. Carlos Julio Arosemena Km. 2 ½ C.C. Albán Borja, Planta Alta,

Oficina # 111

Telf.: (+593) 4-2201549

prilabsaecuador@prilabsa.com

Idiomas

Factura Electrónica

© 2017 - Todos los derechos reservados - Prilabsa