Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web de “PRILABSA” (en adelante el “sitio web”) pertenece a PRIME LABORATORIO PRILAB S.A. (en adelante “PRILABSA”). El sitio web ofrece el servicio de compras en línea, bajo el cual el usuario o visitante ya registrado en el sitio web puede comprar los productos que se publicitan. El uso del servicio de compras en línea debe sujetarse en todo momento a lo aquí establecido. El USUARIO reconoce, libre, voluntaria y expresamente lo siguiente en el presente acto de solicitud de compra:

  1. El producto cuya compra se solicita es un bien material.
  2. La responsabilidad de PRILABSA sobre el producto comprado aquí solicitado termina en el momento en que éste sea entregado al USUARIO. PRILABSA no se responsabiliza de cualquier daño posterior al producto que sea causado por el mal uso del mismo.
  3. PRILABSA aceptará devoluciones únicamente si el producto entregado tiene un defecto de fabricación.
  4. El usuario debe tener en cuenta que el costo de cada producto es mas el 12% del IVA, a excepción de los productos que no graban IVA.
  5. El USUARIO se obliga libre, expresa y voluntariamente a pagar el precio fijado para el producto cuya compra en el sitio web solicita.
  6. El USUARIO accede voluntariamente a dar sus datos personales para emitir documentos tributarios como: Nombres completos, número de cédula o Ruc, teléfono, correo electrónico.
  7. El USUARIO deberá acatarse a las promociones temporales rigiéndose en las fechas y stock designado para la misma.
  8. PRILABSA utiliza ‘cookies’ para reunir información sobre las visitas que los usuarios hagan al sitio web de PRILABSA y mejorar su experiencia. Una cookie es una pequeña cadena de información que el sitio web de PRILABSA visitado le transfieren a su computadora con fines de identificación.
  9. Los tiempos de entrega en zonas donde PRILABSA tiene sus agencias: Guayaquil, La Libertad, Manta, Pedernales, Bahía de Caráquez, Machala, Esmeraldas y Naranjal serán de 24 hs, en lugares externos a estas zonas el tiempo de entrega máximo será de 72 hs.

Términos y Condiciones de Uso y Privacidad

En mi calidad de usuario de esta página web (“el usuario”), reconozco que corresponde a la plataforma “PRILABSA” (en adelante el “sitio web”) y pertenece a PRIME LABORATORIO PRILAB S.A. Al acceder o utilizar este sitio web, acepto expresa, libre y voluntariamente los siguientes Términos y condiciones de uso y privacidad.

PRILABSA se reserva el derecho de negar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas en cualquier caso que considere apropiado, en particular si el usuario:

  1. Proporciona datos falsos con el fin de registrarse;
  2. Incumple estos términos y condiciones de uso y privacidad de cualquier forma.
  3. Incumple cualquier normativa legal aplicable respecto del acceso o el uso del presente sitio web.

El sitio web permite el upload o envío de información, (“Contenido”), sea fijado públicamente o enviado privadamente. PRILABSA se reserva el derecho de impedir el acceso y/o uso del sitio web a cualquier usuario y/o visitante del mismo que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. De la misma forma PRILABSA se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

Sea amenazante, abusivo, injurioso, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de terceros, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables, dañe a la moral, las buenas costumbres y ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios, o publicite de cualquier forma al usuario.

Para anulación de pedidos por parte del cliente, se podrá realizar directamente a la tarjeta o cuenta del cliente siempre que se notifique dentro de las 24 horas de haberse realizado la compra en PRILABSA al correo: info@prilabsa.com.ec, Posterior a ese tiempo, el proceso de la compra se aplicó completamente por lo tanto la devolución NO APLICA al menos que sea los siguientes escenarios durante la operación:

  • Devoluciones por errores operativos.
  • Devoluciones por daños de fábrica.
  • En caso de que el producto esté caducado, por caducar, el saco roto, o un frasco derramado.
  • Devoluciones por daños en transportes.
  • Devoluciones por errores en facturación.
  • Los costos por devoluciones no son reembolsables, solo por excepción de producto en mal estado.
Menú